Escucha esta nota aquí

¡Yuli Peña  ya es mamá! Sus redes sociales reportaron que este domingo la conductora de Las Comadres por EL DEBER Radio y  su esposo, el exfultbolista Álvaro Peña, recibieron a un varoncito más en su familia

Nació en la Clínica Foianini por cesárea. El nombre que escogieron para el nuevo integrante es Alvarito de Jesús. La 'comadre' agradeció en Facebook que su bebé nació sanito, tranquilo y en paz. 


"Así llegó a nuestras vidas Alvarito de Jesús, al igual que nuestra dulce espera amor mío Álvaro Peña", escribió la joven mamá. 

La periodista Yuli Peña (44) y el exfutbolista Álvaro Peña (56) agrandan el equipo familiar con un nuevo integrante.

Álvaro tiene dos hijos, Paulo Roberto (33) y Guilherme (18); y Yuli es mamá de Nickolás (20) y Mercedes del Pilar (10).

La pareja lleva una relación muy bonita de cuatro años, con una conexión y compatibilidad increíble, pero lo que más los une es el corazón solidario. "Formamos un equipazo", cuenta Yuli, que junto a Álvaro repartió alimentos en barrios alejados durante la pandemia y en cada invierno se pone en campaña para reunir ropa de abrigo y entregarla a instituciones o zonas necesitadas.

Yuli se dará un mes para disfrutar de su familia, por lo que dejaron los programas grabados de Comadres Sport. En Las Comadres de EL DEBER Radio puede que apele a la virtualidad para no desconectarse de sus seguidores.  

Comentarios