Escucha esta nota aquí

quien.com

A más de un mes de que Vicente Fernández ingresara de emergencia al hospital, tras sufrir un accidente en su habitación en el rancho Los Tres Potrillos, se informó que su esposa Refugio Abarca, mejor conocida como doña Cuquita, también se encuentra hospitalizada.

De acuerdo con el programa Ventaneando, la mujer de don Vicente fue internada desde el pasado sábado en el hospital Real San José, en Zapopan, debido a una complicación con su salud.

"Ella ya tenía programada una operación de una hernia en el vientre, pero han sido tantas las preocupaciones y el estrés a los cuales ha sido sometido la señora, debido a la salud del cantante, que de repente la salud 'le pasó factura' y la tuvieron que operar de emergencia", informó un periodista de la emisión de TV Azteca.

De igual forma se reveló que doña Cuquita ingresó a la clinica el sábado pasado, pero fue hasta el lunes por la mañana que la operaron. Trascendió que el reporte médico es alentador y, como salió bien de la intervención, sería dada de alta el día de mañana.

Por ahora, la familia Fernández ha tenido que dividirse en el cuidado de la señora Abarca y el señor Vicente, a quienes la salud los ha separado en este momento, luego de que doña Cuquita estuviera todos los días visitando a su esposo en el hospital.

Comentarios