Kelly Osbourne negó que su padre se encontrara en "su lecho de muerte", como publicó un medio de comunicación

El Deber logo
5 de enero de 2020, 15:53 PM
5 de enero de 2020, 15:53 PM

Kelly Osbourne negó que Ozzy, su padre, se encuentre entre "la vida y la muerte", como publicó un medio de comunicación, que aseguró que el roquero estaba con una crisis de salud.

“Ozzy está en la cama todo el día gimiendo de dolor. No reconoce a su familia la mitad del tiempo y una vez confundió a su esposa Sharon con un desconocido”, según una fuente que cita el medio.

La también cantante posteó en Instagram que pasó Año Nuevo riendo con su papá: "Tuve un maravilloso comienzo de 2020 y cuando llegué a casa me encontré con el repugnante artículo que afirma que mi padre está 'en su lecho de muerte'. A veces los medios me enferman". A pesar de aclarar sobre la gravedad de la situación del roquero, Kelly afirmó que tuvo un año difícil.

En octubre pasado, Ozzy pospuso su gira por Europa por segunda vez, pero insistió en que no se estaba retirando de la música, a pesar de que tuvo un año marcado por problemas de salud. “No me estoy muriendo, me estoy recuperando. Solo está tomando un poco más de tiempo de lo que pensábamos”, explicó el antiguo líder de Black Sabbath, de 71 años.

Tags