Maye Musk causó revuelo tras posar en traje de baño para la revista deportiva

El Deber logo
19 de mayo de 2022, 10:50 AM
19 de mayo de 2022, 10:50 AM

Maye Musk lleva toda su vida trabajando y es que la madre de Elon Musk se subió por primera vez a una pasarela a los 15 años y no está dispuesta a que el paso del tiempo la haga desistir de hacer lo que más la gusta, posar para la cámara. 

Ahora, ha vuelto a hacer historia como la primera mujer mayor de 70 años en protagonizar una de las portadas de la icónica revista estadounidense Sports Illustrated para su número especial Swimsuit 2022, dedicado a los trajes de baño. Kim Kardashian, Ciara o la modelo Yumi Nu son otros de los rostros de las portadas de esta edición.


“Quiero mostrarles a las mujeres que se puede ser hermosa a cualquier edad”, dijo Maye en su cuenta de Instagram.

La madre del creadorde Tesla relanzó su carrera como modelo a los 59 años siendo la primera en dejarse el pelo canoso, tendencia que siguen muchas mujeres hoy en día. Dos años después de aquello, apareció en la portada de New York Magazine y su carrera despegó definitivamente.

Desde entonces, la maniquí llegó a las portadas de las revistas Elle y Vogue, así como a un videoclip de la cantante Beyoncé. Maye está acostumbrada a que la fama de su hijo la eclipse; en una entrevista para The New York Times  afirmó que ella era la famosa en la familia “hasta que Elon se hizo famoso".