Espera. La modelo Sarita Rivera está al filo del octavo mes de embarazo. Siempre soñó con ser mamá. No ‘colgará’ el biquini

El Deber logo
29 de febrero de 2020, 3:00 AM
29 de febrero de 2020, 3:00 AM

Casi no se puede mover. Siete almohadas protegen celosamente a su primogénito. Son las 4:15. Se levanta. Un omelet y unas frutas calman su hambre. No tiene antojos y no desea nada raro. Solo come y después seguirá durmiendo profundamente. Ella, Sarita Rivera, una de las modelos más reconocidas del medio, está atravesando la mejor etapa de su vida: ser mamá.

La voz interior

Su hijo no molesta. No hace mucho, recién, Sarita sintió unas palpitaciones aceleradas, pero no ha tenido ningún malestar. El miércoles cumplirá ocho meses de embarazo y aún no decidió si tendrá un parto normal o se hará una cesárea.

Fue el año pasado, en diciembre, cuando Sarita y su amado, Selim Majluf, esperaban ansiosamente la ecografía para saber el sexo de su bebé, pero se quedaron con las ganas. El pequeño no se dejó ver hasta su siguiente examen médico, en enero.

Aún no saben cómo lo bautizarán cuando llegue a este mundo. “Pero, tendrá las iniciales de Selim y Sarah”, dice la futura mamá.

Siempre buscó tener hijos. Quería seis niños, porque la idea de tener chicos corriendo y saltando por todos lados “le encanta”. Refuerza: “Desde niña siempre fue mi sueño”.

El juego con el modelaje

Tenía 14 cuando conoció el mundo del modelaje. Hoy tiene 27. Su tío, Pablo Manzoni, la integró a las filas de su agencia, y la empujó hacia la cima del éxito. Ella sabe lo que es vivir con el título de top magnífica y aprendió a lidiar con la etiqueta de ‘famosa’.

Ya dejó las pasarelas, pero no ‘colgará’ el biquini. Es su vida. Seguirá haciendo trabajos publicitarios y se involucrará más con el trabajo de ‘detrás del espectáculo’.

Los planes

Este año cumplirá 12 años de relación amorosa con Selim, pero desde hace unos meses ambos respiran bajo el mismo techo. La boda que ella se imagina es esa en la que aparece con un vestido ‘sencillo’, de zapatillas, al aire libre y con su hijo, de dos o tres años, llevando los anillos. 

Después de la unión todos los invitados comerán pizza. Eso en un futuro. Por el momento, solo espera que su tesoro ‘arribe’ al planeta.


Trece años de modelo. Sarita fue imagen de varias marcas nacionales


Novios. Ella y Selim han construido una relación estable.

Tags