Escucha esta nota aquí

En la pandemia la conexión fue a través de la virtualidad; sin embargo, el fin de semana, la Orquesta Filarmónica de Santa Cruz de la Sierra se reencontrará con el público en vivo con un espectáculo pensado en grande, tan vistoso como desafiante.

Una noche en Broadway se denomina la nueva temporada que reúne a una orquesta en vivo, un ensamble vocal, solistas y cuerpo de baile en un solo escenario. Se verá el sábado 9 y domingo 10 abril, a las 19:00, en el Teatro del colegio Eagles.

Múltiples invitados, principalmente para las voces, aseguran un reencuentro fantástico.

El repertorio

Aunque la Filarmónica tiene experiencia en espectáculos estilo Broadway -en 2018 presentó Los Miserables- la nueva puesta en escena es más ambiciosa al compilar las obras más sobresalientes de grandes películas y musicales desde los años 50 hasta ahora, describe la directora musical, Jacqueline McCaig.

El director artístico, Isaac Terceros, agrega que el repertorio fue pensado para toda la familia, con canciones de películas para niños, jóvenes y adultos.

“No está dedicado para un público erudito que conoce de música clásica, es un programa muy popular con el que queremos que la gente se identifique. Encontrarán música que escucharon en la televisión de la casa o en el cine”, adelanta Terceros.

Los más chicos disfrutarán de What’s up, Duloc? (Shrek) y De cero a héroe (Hércules); los jóvenes, Otro día de sol (La La Land) y Baile en el gimnasio (Amor sin barreras); y los grandes, No llores por mí Argentina (Evita) y Carnaval del barrio (In the Heights), entre otros, que suman 13 temas.

También habrá una canción introductoria del Fantasma de la Ópera y otra de Los Miserables, a modo de homenaje a dos integrantes del elenco que fallecieron durante la pandemia. 

Despliegue

Una noche en Broadway tendrá 100 artistas sobre el escenario, rodeados de mucho color en la escenografía y los efectos especiales que acompañan la invitación para que el público “la disfrute con todos los sentidos”, de acuerdo con el director artístico. 

“La respuesta del público siempre ha sido excepcional, hemos tenido que añadir funciones extras a nuestras temporadas pasadas. Tenemos grandes expectativas porque sabemos que existe una audiencia deseosa de este tipo de espectáculos, de entretenimiento saludable y de calidad”, expresa el director.

Las entradas estarán a la venta en Patio Design Lifestyle Center (avenida Busch y tercer anillo interno) o a través de la plataforma web https://superticket.live. Los precios son Bs 110 (sector Adagio), Bs 160 (Allegro) y Bs 210 (Vivace).

MÁS DETALLES

La orquesta filarmónica

En seis años, sus 150 músicos han presentado 18 ciclos de conciertos, llegando a más de 75.000 personas 

Reservas

Para más información se puede contactar al número de celular 755-85821

Comentarios