Gala. Los 85 bachilleres del colegio San Agustín le dijeron adiós a la etapa escolar con una megafiesta en la Fexpo, que fue animada por el grupo Oxígeno

El Deber logo
29 de diciembre de 2019, 3:00 AM
29 de diciembre de 2019, 3:00 AM

¿Quién se rinde? ¡Nadie se rinde!, ¿Quién se cansa? ¡Nadie se cansa!, gritaba un grupo de madres en la pista de baile, mientras sus hijos coreaban el estribillo en un ambiente de algarabía.

Sucedía en el salón Sirionó de la Fexpo, donde se llevaba a cabo la fiesta de graduación del colegio San Agustín, que despidió a la promoción Shëinfet’s en una megafiesta que congregó a más de 2.000 personas.

El adiós

La cita empezó con una sesión de fotos, donde los 85 graduados, que llegaron a cuales más elegantes, mostraron sus mejores sonrisas y poses para el recuerdo.

Luego vino el momento más importante, cuando cada uno hizo su paso por la alfombra roja, en medio de aplausos.

La emoción de los chicos se elevó aún más a la hora del brindis, en el que hicieron un repaso de los mejores momentos que compartieron en las aulas y fueron convocados a seguir forjando su futuro profesional.

Tras el emotivo momento los micrófonos fueron cedidos al grupo Oxígeno, que trasladó a todos a la pista de baile para celebrar.

 

Contentos. Daniel Vidal y Yohari Borja demostraron su buen ánimo


Con sus mejores galas. Oswaldo Rodríguez y Yuliana Rodríguez


Tras bambalinas. Paula Suárez y Paulo Limpias

Cuarteto. Luis Infantas, Valentina Parra, Paula Peinado y Raúl Parada


 

Lindas. Yuliana Cuéllar, Giuliana Égüez, María Belén Gutiérrez y Cecilia
Rodríguez




En plena sesión. Adriana Aguirre García

 

Elegantes. Nicolás Moya e Isabel Tabora



Tags