Escucha esta nota aquí

quien.com

La Mostra Internazionale d'Arte Cinematografica della Biennale di Venezia "la está rompiendo", con los outfits más in de Zendaya, Dakota Johnson y Zoe Saldana; el estreno del filme más esperado de la temporada: Spencer, y en el top está un momento que nos enloqueció, robó suspiros y mostró que la cámara lenta hace más sexy todo.

Nos referimos, por supuesto, al brevísimo red carpet romance de Jessica Chastain y Oscar Isaac. Con su Public displays of affection (PDA) que nos conquistó y nos dejó muy en claro que una conexión platónica no tiene porqué dañar las relaciones en la vida real de las personas.

Jessica y Oscar respondieron al llamado de Venecia para presentar la cinta Scenes From a Marriage, pero terminaron protagonizando el roce/caricia/beso más visto del planeta. Si bien la imagen de una innegable química entre dos actores que dan vida a una pareja en pantalla no es nueva, hay ciertos elementos que hicieron de este momento único.

El internet sencillamente explotó cuando Isaac primero acarició a Chastain y luego presionó sus labios, queremos creer que lo quería hacer en el antebrazo de la actriz, pero el movimiento de ella llevó el beso nada menos que a su axila, mientras fotógrafos y camarógrafos captaron esta pasión que traspasó la pantalla y la hicieron viral.


Ese "fuego" (insistimos, platónico) entre Jessica y Oscar es sin duda lo que hizo que en el mundo entero todos expresáramos: "Yo quiero lo que tienen ellos" y fueran Trending Topic. Porqué sabemos que es algo inofensivo este "acto de amor"; uno, porque Chastain ya lo aclaró todo.

Dos, en otro ángulo las lentes captaron la reacción de la esposa de Isaac, Elvira Lind, quien no dejó de sonreír ni un instante mientras se desarrollaba "la escena" entre su pareja y la guapa pelirroja, una de las mejores vestidas del certamen cinematográfico italiano. Ella sabe que echar a volar los anhelos del público es parte del job de Oscar.

Para mayor claridad, Jessica ya explicó lo que sucedió en ese picture moment: "Estamos actuando, pero también, Oscar y yo hemos sido amigos, fuimos juntos a la universidad, así que hemos sido amigos más de la mitad de nuestras vidas". Chastain e Isaac se conocieron mientras eran alumnos de la prestigiosa academia Julliard.

Pero Jessica no pudo obviar lo que todos vimos y sí, aceptó que hay cierta validez en la locura que desató el video, debido a una situación muy en particular: "Solamente déjenme decir que este es un video en cámara lenta, y todo mundo es súper sexy en cámara lenta".

Chastain enfatizó que todo es muy gracioso si se ven las tomas a una velocidad regular: "Estoy viendo completamente al frente y él me voltea a ver, y solamente va como a darme un beso en el codo, y el mismo tiempo yo voy a darle un abrazo. Así que de la nada, su cara termina en mi axila.

"Él bromeó al respecto. ¡Miren, está sonriendo ahí! Todos los fotógrafos se empezaron a reír y fue como, '¿Qué acaba de pasar?'", agregó la actriz, quien también ofreció otra explicación, muy razonable al furor de la gente, más aún en tiempos después de una pandemia que nos alejó físicamente de todos.

Comentarios