El actor fue fotografiado con una joven modelo en medio de una cita en la ciudad francesa de St.Tropez tan solo días después de haber terminado con su novia Camila Morrone, de 25 años

4 de septiembre de 2022, 20:25 PM
4 de septiembre de 2022, 20:25 PM

Leonardo DiCaprio se encuentra en el ojo del huracán por estos días, luego de que terminara su relación de cuatro años con la modelo argentina Camila Morrone. La ruptura ha creado un escándalo en redes sociales.

Desde hace años se viene rumoreando entre los internautas que ‘Leo’ no sale con mujeres mayores de 25 años. Incluso algunos usuarios se tomaron el trabajo de realizar una gráfica para explicarlo. Según ellos, el actor de ‘Titanic’ siempre termina con sus parejas antes de que lleguen a esta edad.

Tras la controversia, DiCaprio, de 47 años, ya tiene un nuevo amor para superar a Morrone. De acuerdo al Daily Mail y otros medios estadounidenses, está saliendo con la modelo ucraniana Maria Beregova de 22 años.

DiCaprio fue fotografiado con Beregova en medio de una cita en St.Tropez, tan solo días después de haber terminado con su Morrone.

Los paparazzis fotografiaron al actor, de 47 años, con la modelo, que fue esposa de Ahmed Masoud Abdelhafid, nieto de la mano derecha del coronel y dictador Maummar Gaddafi.

Según afirmaciones del Daily Mail, DiCaprio y Beregova se encontraban saliendo de una fiesta organizada por el mismo actor al sur de Francia.


La modelo ucraniana lucía un lujoso vestido negro de Noma Kamali con cuello halter y el vientre descubierto, mientras que DiCaprio tenía un look más casual con una camisa azul, jeans oscuros y una gorra de beisbol negra que cubría parte de su rostro.

Entre las exparejas de Dicaprio hay modelos y actrices de alto rango en Hollywood. El actor ha salido con Gisele Bündchen, Bar Refaeli, Blake Lively, Erin Heatherton, Kelly Rohrbach, Nina Agdal, Toni Garrn y Camila Morrone.

En redes sociales han criticado la diferencia de edad entre ‘Leo’ y estas mujeres. Con su última novia se llevaban 22 años y el famosos solo ha estado públicamente con tres mujeres que llegaban a los 25. Con esas terminó pocos meses después de sus cumpleaños, lo que empezó a ser chiste viral de internet.