El proceso no afectará sus fortunas y Miley se quedará con sus mascotas

El Deber logo
27 de diciembre de 2019, 3:00 AM
27 de diciembre de 2019, 3:00 AM

Exactamente un año después de su boda, el divorcio de Miley Cyrus y Liam Hemsworth está casi listo. Luego de pasar casi una década juntos y ocho meses casados, la pareja de actores anunció su separación a mediados de agosto. Y ahora, según explican los medios estadounidenses, ya están ultimando los detalles de su despedida.

Según el portal TMZ, la abogada de la cantante y actriz ya presentó ante la corte los papeles del divorcio, explicando que ambos han alcanzado un acuerdo pese a las diferencias que mantuvieron desde el primer momento de su separación.

Aunque el matrimonio no tuvo hijos y ambos tienen sus propios bienes y sus ganancias, gestionadas por un acuerdo prematrimonial, uno de los factores que más les importaban eran los animales que tenían en común, que finalmente se quedará Cyrus. Sin embargo, el divorcio aún no es oficial, ya que se necesitan seis meses desde la presentación de la demanda hasta que sea efectivo.

Cyrus y Hemsworth se conocieron en 2009 durante el rodaje de la película La última canción. En el año 2012 se comprometieron, pero cortaron un año más tarde para volver a retomar su relación en 2015. El 23 de diciembre de 2018 se casaron en una boda íntima en una finca australiana del actor. Ese día, pero de un año después, su divorcio ya está en los tribunales.

Tags