La famosa conductora reveló en un video lo que pasará con ella y con su equipo tras escándalo en el canal

El Deber logo
16 de diciembre de 2019, 11:00 AM
16 de diciembre de 2019, 11:00 AM

Lizbeth Rodríguez, uno de los rostros más populares de Badabun gracias al programa Exponiendo Infieles, habló por primera vez luego de que el CEO de la empresa fuera acusado de acoso.

A través de su canal de YouTube, Lizbeth se dio a la tarea de responder algunas dudas que sus seguidores tenían, entre ellas si ella continuará en la sección Exponiendo infieles.

''Amigos, les debo muchas respuestas y como vieron en mis historias les pedí me mandaran todas sus preguntas. Creo que les debo la verdad y es el momento de cerrar ciclos'', dijo. 

En el video que publicó en su canal, Lizbeth Rodríguez confesó que lo sucedido en torno a Badabun en días recientes la dejó triste, abrumada, decepcionada y hasta desconcertada.

Lizbeth aclaró que ella nunca se dio cuenta de los abusos del CEO de Badabun, César Morales Jiménez, y negó que ella haya sufrido de acoso de su parte.

También dijo que no había sido a dar alguna declaración debido a que ella no sabía y sus compañeros nunca le informaron de sus planes de revelar lo que pasaba.

Lizbeth se mostró consternada por la situación que atraviesan varios de sus amigos que trabajan en Badabun, pues en propias palabras de Rodríguez, dicha empresa se acabó.

''Me duele mucho dar esta respuesta, pero tengo muchos amigos que se quedaron sin trabajo. Yo creo que ya no hay Badabun, amigos. No hay manera de seguir en algo que ya no existe''.

Tags