Sociales
SOCIALES
Los colores de su club cubrieron el cumple de Diego
Celebración. Fue en la fraternidad Tte. Guillermo Rivero. Hubo diversión
Pasó la torrencial lluvia, a las 15:00, y los invitados de Diego Vaca Díez llegaron a su cumpleaños, que tuvo lugar alrededor de la piscina y en el patio de la fraternidad Tte. Guillermo Rivero Mercado.
Cumplió 35 años y los festejó a lo grande. Diversos tonos celeste, los colores de Blooming, el club de los amores del agasajado, reinaron en la decoración del local.
El grupo Bahía Show puso a bailar a todos los asistentes. Cuando interpretaron el taquirari de dicho equipo cruceño, la euforia aumentó. A la hora de cenar se ofreció un rico cerdo al horno, que no se dejó esperar y fue saboreado por los invitados.
Solo chicas. María Claudia Canido, Carla Giacoman y Fabiola Rapotsuchis.
Familiares. Marco Vaca Díez, ‘Kuki’ Áñez, ‘Chichi’ Vaca Díez, ‘Titiya’ Vaca Díez y María Belén Moisés.
Alegres. Mauricio Saldaña, José Rojas, ‘Carliño’ Méndez, Andrés Carrasco, Juan
Tavolara y Julio Herrera.
Amigos. ‘Leo’ Medina, Gustavo Gorena, David Cuéllar, Manuel Cuéllar, Hernán Suárez; Paula Medina, Paola Áñez y Gabriela Heredia.
En el lente. Ingrid Rivero y Diego Jiménez
Unidos. Johana Fiorillo, Marianela Colombo, María José Melgar, Esteban Colombo y Rafael Paz