Escucha esta nota aquí

El lunes se vivió una de las noches más esperadas del mundo de la farándula y el espectáculo mundial, y es que los conocidos como los 'Óscar la moda' volvieron a celebrarse con todo su glamour y extravagancia. La Met Gala se realizó en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York y una vez más los invitados desplegaron sorprendentes estilismos.

Si algo caracteriza a este evento es que quienes asisten a la alfombra roja lucen sus looks más atrevidos en cuanto a prendas, peinados y maquillaje. La temática de la última Met Gala, que cada año es diferente, era "glamour dorado", evocando los años de boom económico de Estados Unidos a fines del siglo XIX.

Las divas Nicola Peltz, Sarah Jessica Parker, Jessica Chastain, las hermanas Kardashian, Rosalía y Blake Lively brillaron en la red carpet con sus estilismos, esta última con un espectacular vestido de Versace y una cola multicolor. 

Aunque Tom Ford dijera hace unos días que este evento se convirtió en un baile de disfraces, el modisto fue uno de los primeros en pisar su escalinata. Disfraz, moda o sencillamente show, lo cierto es que como cada año, la Met Gala despierta el interés de todos.


Blake Lively

Espectacular. El look de la actriz Blake Lively llamó la atención por los guantes que acompañaban el vestido, además de las aplicaciones del traje, los colores y, sobre todo, por su impresionante cola. 


Nicola Peltz

La heredera Nicola Peltz, recién casada con Brooklyn Beckham, fue una de las más elegantes con un vestido de gasa fucsia de escote cuadrado muy pronunciado.


Sarah Jessica Parker

Sarah Jessica Parker, una vez más, consiguió convertirse en la reina de la alfombra roja con un espectacular vestido y tocado homenaje a la diseñadora Elizabeth Hobbs Keckley, una exesclava que se convirtió en una exitosa costurera.



Kim y Khloé Kardashian

La celebridad dejó a todo el mundo con la boca abierta al recuperar el vestido que lució Marilyn Monroe cuando le cantó Happy Birthday Mr. President a John Kennedy en 1962.

Según se informó, el vestido estaba guardado en condiciones de preservación especiales y no podía ser alterado, por lo que la Kardashian tuvo que perder siete kilos para enfundárselo.

Por su parte, Khloe Kardashian se estrenó en la Met Gala con un vestido largo dorado de Moschino, que resaltó sus curvas.


Rosalía

Brillo, transparencias, plumas... Rosalía se jugó todo en la gala. Un look muy 'Motomami' que ha creado de mano de Givenchy.


Cara Delevingne

El 'dress code' fue interpretado de diversas formas. La modelo Cara Delevingne lo representó con un topless que acaparó titulares.

Y es que la rubia apareció con un recatado traje satinado de Dior, pero, ya en el centro de la alfombra roja, se quitó la chaqueta y lució su torso pintado de dorado y con joyas corporales. 


Jessica Chastain

La ganadora del Óscar fue una de las favoritas de la noche gracias a este look de lentejuelas rojo de Gucci.


Kendall Jenner

La modelo, de 26 años, deslumbró en un diseño firmado por Givenchy con vibras góticas. El vestido tenía dos piezas, un top transparente y una falda negra voluminosa.


Camila Cabello

La cantante de Señorita sorprendió con un vestido blanco de dos piezas de Prabal Gurung, con detalles de flores multicolores en la falda. 

Comentarios