Escucha esta nota aquí

Este jueves se estrena una nueva temporada de Luis Miguel, la serie en Netflix y todo hace indicar los fanáticos volverán a colocarla en tendencia. Las primeras dos fueron un éxito; sin embargo, no faltaron los que la criticaron debido a que creen que muestra a un ídolo víctima de las circunstancias y de las personas con las que se le relacionaba, pero nunca a uno reflexivo que acepte su responsabilidad.

A pesar de los comentarios en contra, millones de personas abrirán Netflix para saber cómo terminará la historia de El Sol de México, según los productores Pablo Cruz y Carla Gonzales, quienes narran el declive del ídolo y su resurgimiento.

¿En qué quedó Luis Miguel, la serie?

En la segunda temporada, Luis Miguel se consolida como uno de los artistas latinos más importantes del mundo. El cantante también vuelve a tener un acercamiento con su hija Michelle, quien ya siendo una joven, se va a vivir a casa del cantante, donde conoce a Mauricio Ambrosi, manager y mano derecha de su padre, con quien finalmente tiene un romance que acaba la amistad de estos dos amigos y el distanciamiento entre padre e hija.

El cantante se une a Armando Manzanero para hacer el disco de boleros el cual lo posicionará como uno de los artistas más vendidos en la década de los 90 y 2000.

Luismi logra quitarle a su abuela a su hermano Sergio, a quien primero esconde y después lo manda a vivir a España y finalmente termina en San Diego, California.

El cantante también sufre la muerte de Hugo López, su mánager y entra Patricio Robles, un personaje que parece tener dobles intenciones.


Antes de sentarte en el sofá de tu casa y disfrutar de la tercera temporada, revisa en esta nota cinco puntos que debes conocer antes de darle play a ‘Luis Miguel, la Serie”.

1. ¿Aparecerá Aracely Arámbula?

Ni Aracely Arámbula ni sus hijos aparecerán en Luis Miguel: la serie. A pesar de que se mostrará la vida del cantante a finales de los años 90 y dará salto a finales de los 2019, la conocida actriz no será mencionada, solo se repetirá al protagonista que “tiene que pagar manutención”.

2. Alejandro Fernández no aparecerá 

Alejandro Fernández con quien el cantante tuvo una demanda hace unos años por incumplimiento de contrato. En la serie solo hablarán de él como “la demanda que tiene con Alejandro”.

3. Myrka de Llanos en la serie
Myrka de Llanos, periodista con quien el cantante tuvo un romance de 2003 a 2005, poco después de que este terminara su relación de tres años con la cantante Mariah Carey, tampoco será parte de la serie de Netflix.

4. ¿Cuántos capítulos tendrá la tercera temporada?
A diferencia de la primera y la segunda, pues la tercera solo tendrá seis capítulos, mientras que las anteriores tuvieron ocho. Netflix no entregará un capítulo a la semana, por lo que desde este jueves todos los episodios estarán disponibles.

5. ¿Qué nuevos personajes aparecerán?
En el primer grupo, se destacan: Plutarco Haza (Humberto), Alejandra Ambrosi (Karla), Miguel Rodarte (Daniel) Mauricio Abad (Sergio), Antonio Mauri (Julián), Carlos Ponce (Miguel) y Sebastián Zurita (Alex). En el segundo, el nombre más importantes es el de la actriz británica Jade Ewen, quien dará vida a Mariah Carey.

Comentarios