Escucha esta nota aquí

spoiler.bolavip.com

Cada vez falta menos para el lanzamiento de la tercera temporada de Luis Miguel, la serie en el servicio de streaming Netflix, la cual cerrará la historia de una de las ficciones más populares al tratarse de la mítica estrella de la música latina. Pasaron más de dos años desde la primera entrega y apenas unos meses desde la segunda, por lo que fue una sorpresa para los fanáticos contar con los episodios de una manera más rápida.

"La tercera y última temporada llega con nuevos personajes, y la historia sigue desarrollándose en dos épocas distintas. En una, Luis Miguel (Diego Boneta) intenta reafirmar su carrera en los mercados de habla inglesa y conoce a Mariah (Jade Ewen). En la otra, se enfrenta a nuevos desafíos personales y profesionales que amenazan todo aquello por lo que ha trabajado durante sus 30 años de trayectoria musical", dice la sinopsis oficial del final.


El tráiler presentado adelanta un poco de lo que tendremos en los capítulos del show, donde se hará foco en uno de los peores momentos de la vida del cantante en relación a sus problemas financieros y demandas por incumplimientos de contratos, algo que lo ha llevado a ser detenido por la policía en su momento. 

Además, veremos más de su entorno más cercano y por fin tendremos la aparición de Mariah Carey, con quien fue pareja durante tres años y protagonizaron uno de los romances más apasionados de los 90.

La serie tendrá un cambio significativo de acuerdo con las entregas anteriores, donde el día señalado para el arribo de los capítulos era el domingo. 

Tal como se anunció hace un tiempo, la tercera temporada de Luis Miguel, la serie se estrenará este jueves 28 de octubre. En total tendremos seis episodios, que irán llegando semanalmente, y para verlo antes que nadie deberás madrugar.

Comentarios