Escucha esta nota aquí

Tras cuatro años de relación, Madonna (63) terminó su noviazgo con el bailarín Ahlamalik Williams (28), según confirman medios  internacionales.

Una fuente explicó al portal The Sun que la cantante tiene una agenda muy apretada, lo que pudo haber sido el detonante de la relación. Madonna tiene una vida social ocupada. Está trabajando en su próxima película biográfica, nueva música y cuidando a su familia”, declaró el informante.

De acuerdo con el allegado, la pareja se separó en buenos términos y ya está viviendo en lugares diferentes. “Ahora él se mudó de su casa. Con ambos trabajando en otras cosas, fue difícil mantener encendido su romance”, agregó.

Luego de darse a conocer la noticia, Madonna compartió a través de sus historias de Instagram un controversial mensaje. “Karma dijo: cuando alguien en tu vida no es adecuado para ti Dios los usará continuamente para lastimarte hasta que seas lo suficientemente fuerte como para dejarlo ir”. ¿Buenos términos?

Aunque la fuente aseguró que no hay resentimientos, el referido texto dejó a más de uno especulando que la separación se debió a una infidelidad o falta por parte de su ahora exnovio.

Comentarios