El conductor de TV viajó a Esquel junto a su familia. Se quedará en el sur del país hasta que pase la etapa más difícil de la pandemia

El Deber logo
20 de marzo de 2020, 11:13 AM
20 de marzo de 2020, 11:13 AM

Marcelo Tinelli, conductor de ShowMatch y presidente de la Superliga, viajó a Neuquén en un jet privado. Lo acompañaron su mujer, Guillermina Valdés, y sus hijos Candelaria y Lorenzo, que permanecerán aislados en el campo que Tinelli tiene en el sur, mientras dure la cuarentena.

“Tener adolescentes en Buenos Aires no está bueno. Por eso me voy a hacer el aislamiento a mi casa hasta que termine", explicó Tinelli, que marcó que tiene esa casa desde los 90 y que estaba en su derecho, luego de que fuera muy criticado en redes sociales.

Tinelli subrayó que no se estaba yendo de vacaciones a la Patagonia sino que lo hacía porque era  "la mejor manera de dejar a toda la familia adentro". En el aislamiento social obligatorio del clan no estará Micaela, su hija mayor.

Por otra parte, La Flia, su productora, puso en pausa la producción de la temporada 2020 de ShowMatch y el 'Bailando'. Hace una semana pararon la selección de las parejas.

Tags