Quinceañera. Quiere estudiar Aviación. En estos días de cuarentena hará tareas y aprenderá a cocinar en su casa

El Deber logo
17 de marzo de 2020, 3:00 AM
17 de marzo de 2020, 3:00 AM

Se considera una persona con los pies sobre la tierra, que entiende lo que vive el país y el mundo. Ella es María del Cielo Almeida Suárez, que hace honor a su nombre, pues le encanta viajar en avión y llegar hasta las nubes.

Aún tiene en su mente los momentos de ensueño que vivió en la celebración de sus 15 años. Fue en el resto bar Riad y compartió su alegría con sus familiares, amistades y compañeros del colegio Mayor San Lorenzo.

Actualmente cursa el tercero de secundaria y ya tiene definido lo que estudiará cuando salga bachiller. Quiere ser piloto de aviación y surcar los cielos del mundo.

Sabe que todavía no es muy usual que una mujer siga esta profesión, pero nestá dispuesta a ser una piloto destacada. Y su familia la apoya y admira.

“Me encanta la sensación de libertad que brinda estar en un avión. He tenido la suerte de viajar a varias naciones, como EEUU, Argentina, Brasil y algunos países del Caribe, y es hermoso”, manifiesta.

En tiempos de coronavirus

María de Cielo está acatando la cuarentena determinada por el Gobierno. No saldrá a ninguna parte y cuenta que pasará estos días cumpliendo las tareas que el colegio envía diariamente por Internet. Aplaude el uso de la tecnología para este fin.

Aprovechando que tendrá más tiempo libre aprenderá a cocinar, guiada por su madre, que le transmitirá algunas recetas y secretos culinarios de su familia. Quiere aprender a preparar pastas, arroces, carnes y ensaladas.

María del Cielo quiere volar alto en la vida y cree que los límites se los pone uno mismo.


Pasta de modelo. Su belleza y naturalidad frente a la cámara lograron un gran
resultado en la sesión

Tags