La líder del movimiento Yo soy mi primer amor y su hija Luisa Elizabeth se visitieron de 'mamanoelas' para invitar al tradicional desfile de fin de año que impulsa la Alcaldía de La Paz

El Deber logo
12 de diciembre de 2019, 11:33 AM
12 de diciembre de 2019, 11:33 AM

Por cuarto año consecutivo, la esposa del alcalde Luis Revilla se vistió de 'mamanoela' para promover el desfile Una Navidad Maravillosa, que impulsa la Alcaldía paceña. Esta vez no lo hizo sola, la acompañó su pequeña Luisa Elizabeth, que asiste a todas sus actividades sociales. 

"Junto a mi princesa hermosa Luisa Elizabeth, que está época de Navidad esté llena de felicidad, paz y amor en nuestros hogares", posteó en su muro de Facebook, donde publicó diferentes postales de sus actividades.

En

En ellas, ambas aparecen vestidas de rojo y blanco, rodeadas de una comitiva de cebras. También recorrieron diversas calles y paseos del centro paceño para promocionar la actividad.


El desfile se realizará este sábado 14, a partir de las 15:00, y contará con la participación de 80 agrupaciones sociales. El recorrido se iniciará en la av. Montes y concluirá en la Simón Bolivar. "No olviden que esta Navidad es un reencuentro de paz y felicidad. Regalemos amor en esta bella actividad. ¡Te esperamos junto a toda tu familia!", se lee en otro post. Su gesto ha generado miles de me gusta en su red social.