En las últimas horas han circulado toda clase de memes, videos y frases que se toman con ironía lo dicho por el secretario ejecutivo de la COB, dejando relucir la creatividad y la picardía de mucha gente

15 de noviembre de 2022, 18:30 PM
15 de noviembre de 2022, 18:30 PM

“Indignados con estos croatas, yugoslavos que se creen dueños de Santa Cruz, hijos de migrantes. Nosotros somos los dueños, los que hemos construido Santa Cruz, los que hemos aportado para el desarrollo de Santa Cruz”, dijo el secretario ejecutivo de la COB, Juan Carlos Huarachi, que dio un plazo de 72 horas a las cabezas del Comité Interinstitucional de Santa Cruz para “abandonar Bolivia” al considerar que “intentan dividir” el país.

A pesar de que ninguno de los aludidos respondió a estas declaraciones, mucha gente se manifestó en las redes sociales de una manera muy particular: con humor.

En las últimas horas han circulado toda clase de memes, videos y frases que toman con ironía lo dicho por Huarachi, poniendo a prueba la creatividad y la picardía de mucha gente.

El fútbol y la participación de la selección de Croacia en el próximo Mundial ha sido uno de los tópicos más utilizados en las publicaciones, que se han hecho virales.  

Acá mostramos algunos de los memes más ingeniosos: