Escucha esta nota aquí

En una ceremonia íntima, con solo 50 invitados y a la que no tuvo acceso la prensa, el gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, y la reina del Carnaval 2019, Fátima Jordán, se unieron en matrimonio este viernes 20 de mayo.

La ceremonia, realizada por la oficial de registro civil Kathia Núñez de Bruun, se realizó cerca del mediodía, en el domicilio de la autoridad. 

Rosario Jordán, hermana de la novia, registró las escasas imágenes que existen de la boda, lo hizo para su TikTok.

 Se puede apreciar la hora del intercambio de votos y el beso con el que se sella la unión de la pareja que llevaba poco más de un año de enamoramiento.


La novia optó por un estilo muy romántico, con un vestido beige y, en vez de velo o tocado, una flor blanca y el pelo suelto. Por su parte, el novio vistió un terno azul.


En la ceremonia y la decoración del lugar sobresalieron las rosas blancas, que también se encontraban alrededor de la torta. El fotógrafo de las Magníficas, Pablo Manzoni, estuvo a cargo de las imágenes, mientras que Gastón Serrano, de la organización.


Para la ocasión, los invitados tuvieron la oportunidad de servirse un variado menú de carnes blancas y rojas. La entrada fue trucha ahumada, queso burrata y microgreens. También causa de langostino en espejo de pulpo y chips de plátano verde.

Los platos principales incluyeron pavo en Sous Vide con salsa de ají suave, solomillo de res en Sous Vide con reducción de vino tinto; risotto azafranado y roulade de vegetales y pera asada.

El postre fue mousse de chocolate blanco con salsa del bosque.

Comentarios