Escucha esta nota aquí

La influencer de estilo de vida y belleza, Sonia Barba, dio a conocer en su Instagram algunas opciones de looks, maquillaje y peinado para asistir al concierto de Christian Nodal a llevarse a cabo este viernes en el estadio Real Santa Cruz

Para asistir a tono con el concierto Sonia recomienda primero que, como las temperaturas estarán bajas, usar botas y jeans, y prepararse con ese look tex mex.

"Lo bueno de esta época es que podes jugar con prendas que imiten el cuero, medias panties, blazers oversized, botas, botas con caña alta, tacos gruesos", dijo la influencer y recomendó estos looks de inspiración:


En cuanto al maquillaje dijo que este dependerá de la personalidad, pero que debido a las canciones que son bien 'bien corta venas' aconseja arriesgarse con un look un poco dramático.


Si hablamos del cabello, sugiere soltar la melena y llevar el pelo suelto. Aquí algunas opciones.


Y por último, pero no menos importante para los accesorios recomienda llevar unas gafas de colores, sombrero si tienes actitud y una bandolera para cargar los esenciales: labial, kleenex, etc. y así poder disfrutar el repertorio musical del artista. 



Comentarios