Tras verse señalado como el culpable de la ruptura, Gerard Piqué parece que se ha enojado por cómo Shakira ha anunciado el fin de su relación y la tensión puede complicar otros asuntos, como la custodia de sus hijos.

El Deber logo
22 de junio de 2022, 10:00 AM
22 de junio de 2022, 10:00 AM

Tras verse señalado como el presunto responsable de la ruptura, Gerard Piqué se siente enojado por cómo Shakira y entorno han manejado el anuncio de su ruptura, que se ha visto envuelta en rumores de una presunta infidelidad del futbolista catalán.

Fuentes cercanas al jugador, citadas por la revista People en Español, señalan que el motivo de la separación no es otra mujer y molesta que personas allegadas a la colombiana hayan transmitido a los medios la sensación que mientras ella está muy afectada por lo sucedido, él parece poco afectado.

Todo ello puede enturbiar las conversaciones que tiene que sostener para ponerse de acuerdo sobre el futuro de sus hijos, Milan y Sasha, a quienes consideran su prioridad. Por lo pronto, Shakira se los quiere llevar de vacaciones a Miami este verano, pero Piqué no lo tendría tan claro.

La cantante retrasó la confirmación de su ruptura y se rehusó a dar explicaciones a la prensa sobre las verdaderas razones de su separación, alimentando así los rumores de infidelidad por parte de Piqué.

El futbolista, siempre según el podcast, deseaba presentar el comunicado semanas antes de lo que se hizo para evitar las especulaciones y poder rehacer su vida como un hombre soltero, pero Shakira hizo caso omiso y acabó emitiendo el comunicado a través de su propia agencia de comunicación.