El exfutbolista español se pronunció en Twitter con un simple pero muy claro mensaje a la canción que su expareja le ha dedicado en colaboración el productor argentino. La nueva novia de Piqué también reaccionó rápidamente a través de una historia en su Instagram.

El Deber logo
11 de enero de 2023, 21:45 PM
11 de enero de 2023, 21:45 PM

Luego de que Shakira fuera de frente contra su expareja Gerard Piqué en su nuevo single, BZRP Music Session #53, junto al productor de moda, Bizarrap, el exfutbolista y Clara Chía, la actual novia de Piqué, han reaccionado, cada uno por su lado, al nuevo lanzamiento.

La canción está compuesta de frases ingeniosas en las que la colombiana destroza a Piqué y Clara Chía Marti, la joven de 23 años con la que el español le fue infiel. Y, más allá de una letra incendiaria, desde lo musical, también es un éxito absoluto.

En menos de una hora, ya tiene más de 3,3 millones de reproducciones en YouTube y generó más de 100 mil comentarios.

La colaboración de Shakira con Bizarrap era un esperadísimo anuncio, ya que era una de las artistas más pedidas, sobre todo a lo largo del 2022, marcado por la separación de la colombiana del español.

Antes de que el video circulara, Piqué se pronunció en Twitter con un simple pero muy claro mensaje a la canción que su expareja le ha dedicado en colaboración el productor argentino.

En concreto, el exfutbolista del Barcelona publicó un tuit con varios emojis relacionados con el mundo del circo y el espectáculo.




La nueva novia de Piqué también reaccionó rápidamente a través de una historia en su Instagram. Luego de que el videoclip de la colombiana y el argentino se hicieron virales, Clara Chía publicó un story. 

En el video, de apenas cuatro segundos, se puede ver a la propia Chía en primer plano bailando una canción animada. 

Sin embargo, no llegó demasiado lejos, ya que silenció la grabación, impidiendo saber qué canción le hacía moverse tan efusivamente.

La canción, estrenada hoy, está llena de referencias al futbolista. Sin ir más lejos, dura exactamente 3:33, el número que portaba el azulgrana en su camiseta. "Yo contigo ya no regreso, ni que me llores ni me supliques, entendí que no es culpa mía que te critiquen. Yo sólo hago música perdón que te sal-pique", expresa con ironía la colombiana.