Escucha esta nota aquí

Según los reportes de medios internacionales, a solo tres meses de haber comenzado a salir, el cantante Marc Anthony, de 53 años, le dio un anillo de compromiso a su novia, de 23, Nadia Ferreira. 

Pero no solo la edad o el corto tiempo que llevan juntos ha llamado la atención, pues medios como Page Six aseguran que el anillo es idéntico al que Marc Anthony le dio a JLo cuando fueron esposos.

La joven modelo confirmó los rumores en sus redes sociales, donde aseguró que había tenido una fiesta de compromiso.

Según los reportes de Page Six, la piedra central del anillo de compromiso de Nadia es un corte esmeralda que está flanqueada por dos baguettes cónicas, igual que el anillo de tres piedras que Marc le dio a Jennifer López en el 2004.

¿Quién es su prometida?

Nadia es una joven modelo originaria de Paraguay. Nació el 10 de mayo de 1999, por lo que solo hace unos días cumplió 23 años.

Ferreira es conocida en todo el mundo, pues durante el certamen de Miss Universo 2021 era una de las favoritas y fue elegida virreina.

En redes sociales como Instagram, Nadia tiene más de 1,8 millones de seguidores. Según su propia biografía, radica en Nueva York, aunque trabaja con agencias de Los Ángeles y Miami y de otras partes del mundo como Múnich, Milán y Hamburgo.

En 2021, Nadia fue nombrada Miss Universo Paraguay y ha sido coronada anteriormente en los certámenes Miss Teen Universe Paraguay 2015.

Este será el cuarto matrimonio de Marc, quien ha estado previamente casado con la reina de belleza Dayanara Torres (2000-2004), Jennifer López (2004-2014) y con la modelo Shannon de Lima (2014-2017).

Comentarios