Escucha esta nota aquí

El matrimonio del gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, y de la reina del Carnaval 2019, Fátima Jordán, sigue dando de qué hablar en la farándula nacional.

Los novios contrajeron nupcias el viernes en una ceremonia íntima y para la ocasión optaron por atuendos sobrios y elegantes. Él eligió a la diseñadora boliviana de alta costura Adriana Echeverría; mientras que la novia optó por un vestido de Rosa y Gris.

Luis Fernando Camacho


(Adriana vistió a Luis Fernando Camacho y a su hijo José Luis Camacho. Foto: Adriana Echeverría) 

Según Adriana Echeverría, el color fue elegido por el propio gobernador a sugerencia de Adriana.

“Teníamos una paleta de colores amplia en tonos azules y le sugerí cuál le quedaría mejor para el día y la ocasión. La tela es de lujo; en otros países se usa para bodas o trajes para asistir a las alfombras rojas”, detalló la diseñadora.

No es la primera vez que Adriana viste a Luis Fernando Camacho, incluso antes de ser autoridad ya encomendaba sus 'outfits' a la diseñadora.

"Cada traje es un arte porque se piensa en todos los aspectos: luces, día, noche, foto con flash, sin flash", expresó Adriana, que en su trabajo realiza un análisis anatómico de su cliente y aplica la sicología de los colores, ya que cada ocasión tiene que ir con el color correcto.

El tono azul del vestuario fue combinado con cinturón y zapatos cafés para que se vea formal y casual y la camisa blanca por debajo del saco, que ya es un sello del gobernador.

Fátima  Jordán


La magnífica lució un vestido crema claro con encajes en la zona frontal y la cintura, que le daban mayor sofisticación al atuendo.

El  look se complementó con un maquillaje natural para el día, obra de Paola Villegas; tocado de flores blancas al lado izquierdo de la cabeza, elaborado por Martha Rek; y su pelo rubio con ondas al agua estuvo a cargo de Marcelo González.

Comentarios