La estrella de cine aseguró que las dos partes lograron una solución "amigable" y que seguirá trabajando para la compañía.

1 de octubre de 2021, 14:08 PM
1 de octubre de 2021, 14:08 PM

La demanda interpuesta contra Disney por Scarlett Johansson ha sido probablemente una de las más sonadas del año por las elevadas cifras implicadas. Pues bien, ya no hay demanda. 

La demanda se presentó a finales de julio. Johansson alegaba que la decisión de estrenar Black Widow simultáneamente en cines y en Disney Plus violaba su contrato (que estipulaba un estreno exclusivo en cines) y perjudicaba a la demandante con pérdidas de decenas de millones de dólares. 

Scarlett Johansson y Disney llevaban desde julio un enfrentamiento legal a cuenta de las pérdidas económicas que, para la intérprete, supuso el estreno de su película Viuda Negra en la plataforma de streaming de la compañía al tiempo que lo hacía en los cines de todo el mundo.

La demanda no tardó en despertar el interés del público, sobre todo tras un duro cruce de comentarios entre la actriz y responsables de Disney. 

Aparentemente esa discusión se ha saldado con todas las partes satisfechas. Scarlett Johansson ha declarado lo siguiente a Holywood Reporter: “Estoy contenta de haber podido resolver mis diferencias con Disney. Estoy increíblemente orgullosa del trabajo que hemos hecho juntos a lo largo de todos estos años y realmente he disfrutado mucho de mi relación creativa con todo el equipo. Espero poder volver a colaborar con ellos en años venideros.”