Llegó el momento. El Grupo EL DEBER y Kalomai Park lanzan mañana un producto imperdible que te acompañará todo el año. Un grupo de expertos se encargó de todos los detalles en el Urubó

El Deber logo
29 de diciembre de 2019, 6:00 AM
29 de diciembre de 2019, 6:00 AM

Ella y sus ojos de gata. Ella y su figura escultural. Ella y su sonrisa de niña inocente. Ella siempre ella. Shirley Paredes es la protagonista del espectacular calendario 2020 que lleva la firma del Grupo EL DEBER y de la franquicia internacional Kalomai Park.

La magia

Ese día el cielo amenazaba, pero se impuso la belleza en el Urubó. Desde temprano el equipo de producción se trasladó al parque para darle vida al calendario. Y durante horas y horas Shirley Paredes posó hasta lograr la foto perfecta. Esa se verá mañana con la edición del diario y no tendrá costo alguno. La modelo, cuyas facciones se esculpieron en Roboré, fue parte de una sesión de alto nivel realizada por el fotógrafo de misses Marco Velasco. Este ya tiene experiencia y también se encargó de los videos de expectativa para las redes sociales. Junto al joven, hubo más manos moviendo los hilos. Antes. Shirley cerró los ojos y se dejó maquillar por Jimmy Paiba. El conocido especialista, que arregla a los famosos en Santa Cruz, le pintó el rostro con los colores del verano y se encargó de darle un poco de volumen a la cabellera de la chica Calendario EL DEBER.

Después, se lanzó a la aventura. La bella maniquí recorrió 14 kilómetros del Urubó con el equipo de producción. Todo el tiempo estuvo bajo la supervisión de Duber Drew. Él le enseñó a posar, a mirar, a sonreír, a mover sus brazos y sus piernas y a ‘elevarse’ sobre la piscina como una diosa emergiendo de las aguas cristalinas. Los trajes de baño de Kawaii Swimwear, elaborados por Jéssica Gutiérrez, ciñeron la figura de Shirley y dejaron poco a la imaginación. Sensualidad y belleza se fusionarán en el producto final de este lunes 30 de diciembre. Mientras, Sociales te muestra algunas de las imágenes logradas ese día.

El lugar

 Kalomai Park está ubicado en el camino a Tarumatú. Tiene 29 hectáreas y fue abierto recientemente, el 8 de diciembre. Ahí ya se puede gozar de la primera etapa del espacio de entretenimiento. Cuenta con una piscina familiar, de 2.000 metros, con tres niveles de profundidad para las personas de distintas edades. También hay una piscina interactiva con chorros de agua. Cerca de ahí se ‘alzan’ cuatro toboganes (dos cruzados, uno familiar y otro, torbellino). Todos se extienden por más 700 metros.

La atracción no concluye ahí. Tiene un río lento de 450 m, una laguna, una piscina pequeña, una cancha de fútbol FIFA, una piscina olímpica y dos canchas de fútbol 7. Ya en una segunda etapa se construirán laberintos, ciclovías y un hotel con al menos 50 habitaciones. En este momento cuenta con dos casas modelos del complejo de cinco estrellas. El gerente Alexander Schaafsma explica que la palabra Kalomai tiene un significado especial. “El Sol que se esconde detrás de la laguna”, esa es la referencia. El empresario añade que la franquicia tomará vuelo en La Paz y Cochabamba, y también por el continente. Llegará a Brasil, México, Paraguay y Estados Unidos. Ahí, en ese parque de ensueño, se instaló la sesión de infarto. Ahí Marco Velasco hizo click. Ahí Shirley Paredes mostró de qué está hecha a sus 27 años.

ASÍ, POR FAVOR. Shirley se bronceó para lucir perfecta. Detrás de ella hubo un gran equipo.

LA SENSACIÓN. El vestuario rojo le quedó muy bien a la Chica Calendario. Ella lo supo lucir a la perfección.

DETALLE. Al productor Duber Drew no se le escapa nada. Protegió las rodillas de la dama para que nada dañara su piel durante la sesión.

“A VER... NIÑA”. Duber Drew hizo un buen equipo con Shirley y Marco. Ella se dejó guiar por el experto y el resultado fue fabuloso.

“PELÓ POLERA”. No importó. Marco se subió los pantalones y Duber se sacó la camiseta. Resultó que él también tiene un buen físico.