Escucha esta nota aquí

La actriz colombiana Sofía Vergara derrocha sensualidad a los 49 añosLa diva latina sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir fotografías en las que luce en traje de baño con estampado de leopardo de Dolce & Gabbana.

Y, aunque usualmente la estrella comparte fotos sexys, esta vez no se trata de un recuerdo, como la mayoría de las anteriores.

"Por fin llegó el fin de semana. Solecito", escribió la artista junto a las fotos en las que aparece radiante, con un cuerpazo y una piel envidiables en todos sus ángulos.

  

En días pasados, durante una entrevista con la presentadora de televisión Ellen Degeneres, la colombiana reveló cuál es la parte favorita de su cuerpo. "Oh, por favor, Ellen", exclamó Vergara, señalándose los senos. "He abierto puertas", agregó sobre sus atributos, provocando risas y aplausos del público.

Los millones de seguidores de la actriz esperan ansiosos el estreno de la serie Griselda en Netflix, donde se verá a Vergara transformada en la temida narcotraficante Griselda Blanco, alias 'la viuda negra'. En esta serie, también estará acompañada por la cantante de música urbana Karol G.

Comentarios