La empresa de inteligencia de consumo digital Brandwatch lanzó una lista de las celebridades que más pesan en esta red social. La cantante encabeza la lista con un puntaje de 97

El Deber logo
22 de diciembre de 2019, 14:39 PM
22 de diciembre de 2019, 14:39 PM

Taylor Swift se convirtió en una de las artistas más poderosas en la actualidad y eso se ve reflejado en su gran aceptación en las redes sociales.

A sus 30 años, la estadounidense logró una gran lista de premios y reconocimientos por su aporte a la música. A eso, se le suma una nueva distinción. 

La intérprete de Lover fue nombrada la persona más influyente de 2019 en Twitter. 

Este reconocimiento llega luego que la empresa de inteligencia de consumo digital Brandwatch lanzara una lista de las celebridades que más pesan en Twitter. La compañía clasificó 50 de las cuentas más importantes de la plataforma de redes sociales, utilizando un algoritmo para determinar su puntaje de influencia.

Taylor encabezó la lista con un puntaje de 97. “Esta es nuestra medida de cuán influyente es una cuenta con el tiempo, en función del nivel de compromiso genuino que están creando. Si bien muchos seguidores, retweets y respuestas ayudarán, cuanto más influyentes sean las personas con las que interactúen, mejor será el puntaje”, comunicó Brandwatch sobre su algoritmo.

Cabe mencionar que este es el segundo año consecutivo en que la artista goza con dicho reconocimiento. En 2018, recibió un puntaje de 98. 

La artista no está sola en la lista de Twitter. El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, aparece en el segundo lugar, seguido de él se colocó a la Primera Ministra de India, Narena Modi. En el plano musical se puede apreciar a nombres como Katy Perry y Elon Musk.

Asimismo, el top 10 también lo conforman Cristiano Ronaldo, Lady Gaga, Ellen DeGeneres, Ariana Grande y Kim Kardashian.

Tags