La cantante mexicana se sinceró respectó a las afecciones que sufre debido a la enfermedad de Lyme que le diagnosticaron por primera vez en 2008

El Deber logo
29 de enero de 2020, 11:58 AM
29 de enero de 2020, 11:58 AM

Aunque desde hace años se sabe que la cantante Thalía padece de la enfermedad de Lyme, en una reciente entrevista la intérprete mexicana se sinceró como pocas veces acerca de las consecuencias del padecimiento.

La estrella mexicana ofreció una entrevista a Galore en donde habló de su lucha diaria. “Casi nadie sabe que me despierto cada día con un dolor que se extiende por todo mi cuerpo. ¡Siento que un autobús me atropelló! Lucho contra la enfermedad de Lyme cada hora de mi vida”, dijo. 

Aunque en sus redes sociales suele mostrar una actitud divertida y relajada, la realidad detrás de esas imágenes en la vida cotidiana de la estrella es distinta.

“Es una enfermedad impredecible. Algunos días me siento mejor que otros, otras veces me siento fatal. Y cuando tengo suerte, estoy como nueva”.

La cantante y actriz explicó que la disciplina y su rutina diaria le permiten sobrellevar los estragos de la enfermedad que la aqueja.

“He aprendido a anteponer la mente al cuerpo, sin importar cómo me sienta. Salgo de la cama cada mañana de un salto y empiezo mi rutina. La disciplina es mi mejor amiga, junto con el ejercicio y una dieta sana. Mantener una actitud positiva, centrada y vivir con gratitud son la mejor receta para sobrevivir a esto”.

Ya en los primeros días de enero, Thalía se había referido al tema de su enfermedad cuando envió un mensaje de apoyo a Justin Bieber que confesó que padece de mismo.