Escucha esta nota aquí

quien.com

En medio del éxito que ha alcanzado la serie El juego del calamar de Netflix, Thalía no se quedó con las ganas y se arriesgó a participar en uno de los retos más populares del programa coreano ‘Luz verde, luz roja’, donde cada uno de los participantes deben de mantenerse inmóviles cuando se les indica.

Con su característico humor, la estrella mexicana sorprendió a sus seguidores en redes sociales al convertirse en una más de los participantes del exitoso programa, cuya historia se centra en un grupo de valientes personas con problemas económicos que compiten en el juego.


@thalia

Todo iba bien hasta que pusieron la rola ##PielMorena 💃🏻🚦#S#eDecojonó #S#quidGame #E#lJuegodelCalamar

♬ sonido original - Thalia


Fue en sus cuentas oficiales de Instagram y TikTok donde la cantante compartió un video en el que aparece portando el uniforme que distingue a los participantes del juego y se declaró lista para enfrentar el primer reto: “Luz verde, luz roja”, en el cual los jugadores deben evitar moverse o serán eliminados por la gran muñeca de sensores que los vigila.

Y aunque todo iba bien, bastó con que Thalía escuchara su tema Piel morena para que empezara a bailar y fuera eliminada. “Todo iba bien hasta que me pusieron la rola #PielMorena, precisó al pie de su publicación, que de inmediato provocó risas entre sus millones de seguidores quienes aplaudieron su sentido del humor.

“Eres la mejor”, “Qué risa”, “Eres única”, “Te la rifaste”, “Maravillosa”, “Hasta yo quedaría eliminado”, “Ni yo aguantaría las ganas de bailar ‘Piel morena'”, “Thalía por siempre” y “Hasta volviste loca a la pobre muñeca” fueron algunos de los comentarios que aparecieron en su publicación.


View this post on Instagram

Una publicación compartida por Thalia (@thalia)

Comentarios