El cantante, de 57 años, presentó complicaciones médicas con síntomas propios de una neumonía. Actualmente se encuentra siendo tratado en Berlín

El Deber logo
27 de marzo de 2020, 16:24 PM
27 de marzo de 2020, 16:24 PM

Till Lindemann, vocalista de la banda alemana Rammstein, se encuentra internado en cuidados intensivos en un hospital de Berlín, tras presentar complicaciones médicas producto del coronavirus.

Según reportó el medio alemán Bild, el músico, de 57 años, llegó hasta el centro asistencial síntomas propios de una neumonía y, tras realizar el test por Covid-19, dio positivo. Actualmente se encontraría fuera de riesgo vital, pese a que se rumoraba que su situación era crítica. 

Lindemann y su agrupación se presentaron hace dos semanas en el VTA Arena de Moscú, donde sorprendió al público al aparecer en el escenario dentro de una pelota de plástico transparente. Si tenía o no síntomas en ese momento es algo que se desconoce, pero en un minuto fue tomado como una referencia humorística sobre lo que ocurría en el mundo a raíz de la pandemia por el coronavirus.