El corazón del 'chico reality' acaba de ser conquistado por una rubia europea. Leé esta historia de amor

El Deber logo
4 de enero de 2020, 20:19 PM
4 de enero de 2020, 20:19 PM

Todo sucedió en el Cusco. Ahí, en esa magia de los andes peruanos, Iván Nixon encontró el amor (o ¿al revés?). Era un 25 de diciembre y aún se escuchaban los villancicos. El 'chico reality' recorría Machu Picchu y de pronto se percató que un 'ángel' había bajado a la Tierra. Ella le dijo que se llamaba Frida. Él, Iván. Y bastó solo eso para que Cupido lanzara la flecha.

El modelo llevaba una soltería ya de tiempo. Y ahora está "conociendo" al amor nuevamente. El también 'más bello de Santa Cruz' dejó la capital oriental y le cayó de sorpresa a su amada en la madrugada del 1 de enero. Así ambos recibieron el 2020 en La Paz.

Ella no habla español. Él no le entiende al sueco. Pero los dos se comunican mediante el inglés. Él quedó fascinado con la europea de ojos claros y cabellera dorada. A ella le gustó el joven de la barba tupida y abdominales de acero. Ella tiene 21 años y él, 26. 

Frida continuará viajando por Sudamérica y pretende llegar a Río de Janeiro (Brasil). Después volverá a su natal Suecia. Pero volverá en unos meses para verse con el apuesto modelo y youtuber de viajes boliviano. Al parecer la relación seguirá vigente. 

Tags