El productor cruceño se llevó el reconocimiento, primero para Bolivia, en los Grammy Latinos, luego de tres nominaciones. Dedica el premio a su familia, a Bolivia y a México.

18 de noviembre de 2022, 14:28 PM
18 de noviembre de 2022, 14:28 PM

Un día después de los Grammy Latinos, EL DEBER se comunicó con Vladimir Suárez que permanece en Las Vegas. Con la estatuilla del gramófono en propiedad, el primero en esta franquicia para Bolivia, el productor musical compartió su emoción.

Suárez contó que, tanto él como su esposa Sophia y su hijo Jaiden, tenían la fe y esperanza de ganar el premio y con esas expectativas se fueron hasta el Michelob Ultra Arena, donde se llevó a cabo la premiación.

"Estabamos con mucha fe de que se podía lograr ganar y que la tercera era la vencida, los tres hicimos el esfuerzo para estar firmes con las emociones", mencionó Suárez.

Afirmó que los primeros en acercarse a felicitarlos fueron Noel Schajris y  Leonel García del dúo Sin Bandera. "Fue muy emotivo cuando ambos desde lejos nos gritan y nos felicitan. Aprovechamos para conversar y compartir unos minutos".