Escucha esta nota aquí

Las próximas horas serán decisivas para Always Ready que espera una respuesta de Juan Carlos Arce y Alejandro Chumacero. Ambos jugadores recibieron una oferta del presidente del club, Andrés Costa, y de aceptarla se convertirían en dos de los más importantes refuerzos de la banda roja para la temporada 2021. El anuncio lo hizo público el propio Costa.

El ‘Conejo' se desvinculó de Bolívar después de 8 temporadas, mientras que Chumacero militó hasta el año pasado en el Puebla, de la primera división del fútbol mexicano. Ambos jugadores recibieron ofertas de otros clubes, entre ellos, Oriente y Blooming en el caso de Arce y The Strongest que buscó repatriar a Chumacero.

Hasta el momento , fueron incorporados Christian Machado, Jorge Enrique Flores, Carmelo Algarañaz, y Rubén Cordano. Este último fue cedido a Bolívar por un año. Mientras que los extranjeros que llegan a potenciar el equipo alteño son, los colombianos Darwin Carrero y John Jairo Mosquera, el venezolano Robert Hernández y el brasileño Vander Vieira. 

Costa descartó la llegada de marcador central Everton Sena, quien había sido anunciado días antes como nuevo jugador del equipo ‘millonario. El brasileño 29 años, arrastra un lesión desde el año pasado y no se ha podido recuperar, la dirigencia busca su reemplazante.

Always Ready apunta a ser protagonista en la Copa Libertadores y tiene como objetivo volver a coronarse campeón de la División Profesional.

Comentarios