Escucha esta nota aquí

Tan sorpresiva como fugaz fue la iniciativa de la dirigencia de Always Ready para resolver el grave problema que enfrentan respecto a definir el escenario que elegirán para ser locales en la Copa Libertadores, debido a la imposibilidad técnica de utilizar el estadio de El Alto porque no reúne las condiciones técnicas exigidas por la Conmebol.

El presidente millonario, Andrés Costa, había anunciado la habilitación de una encuesta en las páginas oficiales del club donde los hinchas voten para decir cuál debería ser el escenario para la localía, ayer el mismo Costa casi aseguró a Potosí como la ciudad elegida. “Hemos tenido la invitación del gobernador de Potosí para poder utilizar el (estadio) Víctor Agustín Ugarte. De no jugarse con público, creo que prácticamente se habría decidido jugar en Potosí”, apuntó el directivo, citando que no se ha descartado del todo al principal escenario paceño, el estadio Hernando Siles.

Insistió en aclarar que la única posibilidad que existe de que Always Ready juegue de local en el Hernando Siles sería que la Conmebol permitiera que los partidos se disputen con asistencia de público.

Comentarios