Escucha esta nota aquí

El Club Always Ready de La Paz celebra su aniversario número 88 este martes y como un hecho histórico lo hace como el actual campeón de la División Profesional del fútbol boliviano en la temporada 2020.

El club millonario, presidido por Fernando Costa, juega sus partidos en la ciudad de El Alto y actualmente marcha quinto en las  posiciones con 7 puntos, producto de dos victorias, un empate y una derrota.

 “Hoy cumplimos 88 años de historia, se cumplen 88 años de muchas etapas, de muchas experiencias que nos ayudaron a levantarnos y hacer historia y ser los actuales campeones del fútbol profesional boliviano, gracias a nuestra hinchada y todas las personas que creyeron en nosotros, porque juntos somos más fuertes”, fue el mensaje del Departamento de prensa del club.

Always Ready comenzará este mes su participación en la fase de grupos de la Copa Libertadores. Debutará de local ante el Inter de Brasil el 20 de abril (18:15), luego visitará a Olímpia de Paraguay el 29 de este mes (22:00), el 5 de mayo (22:00) será local ante el Táchira de Venezuela.

La ronda de las revanchas la iniciará el 13 de mayo (20:00) en La Paz contra Olímpia, después devolverá la visita al Táchira el 19 de mayo (22:00) y cerrará la fase de grupos visitando al Inter el 26 de mayo (18:00).

Comentarios