El equipo millonario estuvo concentrado en su Centro de Alto Rendimiento hasta este miércoles. Los próximos días se entrenará en La Paz para visitar el domingo a Wilstermann

2 de agosto de 2023, 19:52 PM
2 de agosto de 2023, 19:52 PM

Always Ready tuvo descanso en la fecha 21 de la Liga Tigo y ahora se alista para enfrentarse a Wilstermann en condición de visitante. Los millonarios concentraron estos días en su Centro de Alto Rendimiento en Huarina y desde este jueves el trabajo continuará en La Paz.

“Nos gusta estar acá en Huarina, contamos con todas las condiciones para poder trabajar. Hemos aprovechado lunes, martes, miércoles, cuidar un poco el descanso, la alimentación y hemos ganado algunos turnos más adicionales para poder llegar bien al partido con Wilstermann en Cochabamba. Sabemos que es un rival que viene consiguiendo muy buenos resultados y que va a ser muy difícil en su cancha”, dijo el DT Óscar Villegas.

El encuentro contra los aviadores se disputará el domingo, a partir de las 19:30, en el estadio Félix Capriles. Villegas estudia al rival para que sus dirigidos puedan hacer daño y lograr las tres unidades en juego.

“Estamos analizando los puntos fuertes de ellos, que tienen varios, que es un equipo que cada vez se ha ido mostrando más sólido y desde luego con lo que nosotros tenemos, con nuestra formula de velocidad vamos intentar ser los más profundo posibles”, agregó Villegas.

Pese a no haber jugado la anterior fecha, Always Ready se mantiene en el segundo lugar de la tabla de posiciones del torneo todos contra todos a 4 puntos de The Strongest que es el líder.

Villegas espera que la diferencia se reduzca este fin de semana, pero para que eso ocurra debe sumar en el valle y esperar también que el Tigre tropiece en su partido contra Real Tomayapo. El DT confía en que sus pupilos marquen las oportunidades que tengan de anotar.

“Normalmente somos un plantel que genera bastantes opciones de gol de visitantes y tenemos que estar lo más acertados posible para poder sumar, porque ese es el objetivo”, afirmó Villegas.

FECHA 22

Viernes 4 de agosto

‘U’ de Vinto 15:00 L. Gran Mamoré

Bolívar 19:00 Blooming

Sábado 5 de agosto

Nacional Potosí 15:00 Vaca Díez

Independiente 17:30 Aurora

Palmaflor 20:00 Oriente Petrolero

Domingo 6 de agosto

Real Santa Cruz 15:00 Royal Pari

Real Tomayapo 17:30 The Strongest

Wilstermann 19:30 Always Ready