Escucha esta nota aquí

Para cerrar su gira en Brasil, Always Ready empató 1-1 ante el equipo sub-20 de Palmeiras, en el que destacó la actuación del boliviano Leonardo Zabala. El otro nacional Robson Matheus de Araujo ingresó en el segundo tiempo. La delegación retornará al país este viernes para enfocarse en el inicio del torneo local, que será el miércoles 10 de marzo.

El equipo millonario disputó su último partido amistoso internacional este jueves, en las instalaciones del club ‘Verdao’. Inició perdiendo, pero al final logró la igualdad a través del delantero argentino naturalizado boliviano Marcos Ovejero. El resultado no cambió hasta el final.

En sus 15 días de estadía en territorio brasileño, el conjunto que representa a El Alto cayó por 2-0 ante San Pablo a Portuguesa, después le ganó al Santos (0-2), luego fue goleado por Sport Club Atibaia (3-0), posteriormente empató ante Internacional de Limeira (1-1) y perdió por Audax Sao Paulo 2-1.

El DT Sebastián Núñez analizó a cada uno de sus futbolistas con los que cuenta para encarar esta temporada incluido el último refuerzo, Júnior Viçosa. El resto de los jugadores que llegaron fueron Carmelo Algarañaz, Cristhian Machado, Robert Hernández, Jorge Enrique Flores, Darwin Carrero, Vander Vieira, John Jairo Mosquera, Juan Carlos Arce, Santiago Arce y Harold Cummings.

Comentarios