Escucha esta nota aquí

Los jugadores de Always Ready decidieron ingresar en paro este jueves por problemas económicos. En horas de la mañana, se hicieron presentes en el complejo de Chaco Petrolero, pero luego de una reunión entre ellos y otras con el cuerpo técnico se retiraron sin dar explicaciones a los medios de comunicación.

DIEZ estableció contacto telefónico con un jugador del plantel, quien informó que se les adeuda dos meses de sueldo y por esa razón decidieron dejar de entrenarse.

“No estoy autorizado para hacer declaraciones, pero para que no se especule con nuestra situación solo puedo decir que nos deben nuestros salarios de octubre y noviembre”, manifestó el futbolista que no quiso ser identificado.

El equipo alteño debe visitar el domingo (15:00) a Aurora en el estadio Félix Capriles de Cochabamba y aún tiene posibilidades de ser campeón del torneo Único de la División Profesional, aunque depende de los resultados que logren The Strongest e Independiente, en sus respectivos partidos, en esa misma jornada.

FECHA 30

Viernes 10 de diciembre

Nacional Potosí 15:00 Oriente Petrolero

Bolívar 19:00 Royal Pari

Sábado 11 de noviembre

Real Tomayapo 15:00 Palmaflor

San José 15:00 Wilstermann

Blooming 19:00 Real Potosí

Domingo 12 de diciembre

Guabirá 15:00 Independiente

Aurora 15:00 Always Ready

Real Santa Cruz 15:00 The Strongest

Comentarios