Escucha esta nota aquí

Always Ready decidió llevar a cabo los primeros diez días de su pretemporada en la ciudad de Santa Cruz. El club alteño este año debe jugar, además del campeonato de la División Profesional, la Copa Libertadores 2022, pues es el subcampeón del fútbol boliviano.

El equipo dirigido por el paraguayo Pablo Godoy comenzó a trabajar en la capital oriental el viernes y en estos primeros días lo hará fundamentalmente en la parte física.

Godoy desea que su equipo 'cargue las pilas' para encarar de la mejor manera el campeonato doméstico y también la Copa Libertadores. Se reunirá con el presidente del club para hacer un análisis sobre qué le falta al equipo y no descarta la contratación de dos o tres refuerzos más.

El paraguayo reconoció que se fueron varios jugadores de su plantel, pero al mismo tiempo está satisfecho porque llegaron figuras importantes que pueden darle buen nivel de juego y jerarquía.

Los refuerzos se entrenan con el grupo y entre ellos se destaca el volante nacional Alejandro Chumacero, que la temporada pasada defendió los colores de Unión Española de Chile.

Además, 'Chumita' está convocado a la selección nacional para los partidos por eliminatorias contra Venezuela y Chile a jugarse el 28 de este mes y el 1 de febrero, respectivamente.

Comentarios