Escucha esta nota aquí

Se acabó la incertidumbre en el último campeón boliviano que hasta la fecha no tenía director técnico tras el sorpresivo alejamiento de Omar 'Turco' Asad.

Entre idas y venidas, Always Ready terminó confirmando al chileno Sebastián Núñez, de 38 años. Retorna al equipo alteño luego de dirigir la pasada temporada a Nacional Potosí, con el que consiguió la clasificación a la Copa Sudamericana.

Esta será la segunda etapa del 'Pelado' en Always Ready. En el 2019 asumió la dirección técnica del equipo de la banda roja alcanzando una histórica clasificación a la Copa Sudamericana. Se dio en la primera temporada  del millonario como equipo profesional, después de 28 años de ausencia.

El DT trasandino ya se encuentra en La Paz donde el equipo alteño está realizando un periodo de pruebas en busca de nuevos talentos.

Always Ready pondrá en marcha su pretemporada este miércoles para luego afrontar su participación en la Copa Libertadores y buscar nuevamente el título de la División Profesional.

Núñez tuvo su primera prueba como entrenador el 2018 en el Club Fatic de la asociación de La Paz. Luego fue asistente del técnico argentino César Vigevani que dirigió a Sport Boys y Bolívar, respectivamente.

Tras su desvinculación del cuerpo técnico de Vigevani, a mediados del 2019, Núñez se hizo cargo  de Always Ready al que clasificó a un torneo internacional. Pese a la buena campaña, la dirigencia del club alteño decidió no renovarle y a principios del 2020 pasó a Nacional Potosí al que clasificó a la Copa Sudamericana.

Núñez vuelve a Villa Ingenio con una amplia cantidad de refuerzos que, en su ausencia, fueron presentados en las últimas semanas.

Llegaron los nacionales Cristhian Machado, Jorge 'Quique' Flores, Carmelo Algarañaz y Rubén Cordano que luego fue cedido a Bolívar. A este grupo se sumaron también el venezolano Robert Hernández,  los brasileños Everton Sena, Vander Vieira y los colombianos Darwin Carrero y John Jairo Mosquera (este último ya era parte del club, pero no pudo ser habilitado la temporada pasada).

Comentarios