Escucha esta nota aquí

Always Ready tiene una salida peligrosa, pero al mismo tiempo muy importante. Visitará este miércoles a Deportivo Táchira de Venezuela, por la quinta fecha del grupo B de la Copa Libertadores. El partido se jugará en el Polideportivo de Pueblo Nuevo, de la ciudad de San Cristóbal, a partir de las 22:00 (HB).

El representante boliviano está obligado a ganar para mantener sus aspiraciones de clasificarse para la siguiente fase del torneo, ya que no le quedan más partidos de local y suma seis puntos por haber ganado en La Paz a Internacional de Brasil y al mismo Deportivo Táchira, en ambos casos por 2-0.

El tercer partido de local no lo supo aprovechar el equipo dirigido por Omar Asad, ya que perdió en los descuentos ante Olimpia de Paraguay por 1-2, la semana pasada.

La serie B llegó a convertirse en el grupo de la muerte en esta edición de la Copa Libertadores, ya que los cuatro equipos de la serie suman seis puntos y la diferencia de goles es la que define las posiciones. Internacional (+6), Always Ready (+2), Olimpia (-4) y Deportivo Táchira (-4).

En los papales previos el que mejor panorama tiene es Olimpia que jugará sus dos últimos partidos en condición de local, el jueves (20:00) frente a Internacional y cerrará ante los llaneros la próxima semana.

Always Ready es el que peor panorama tiene de los cuatro equipos del grupo, porque los dos partidos que le quedan será visitante. Después de jugar en Venezuela cerrará la fase de grupo ante Internacional, la próxima semana.

"Está muy parejo el grupo. Nadie dijo que sería fácil. Estamos peleando, compitiendo... y vamos a seguir contra Táchira e Inter buscando la clasificación", manifestó el argentino ‘Turco’ Asad, DT de la visita.

La novedad en el equipo millonario es que el central panameño, Harold Cummings, podrá ser tomado en cuenta por Asad, una vez que ya cumplió un partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

Los venezolanos llegan motivados a este encuentro luego de la victoria ante Internacional por 2-1, la semana pasada, resultado que los puso en carrera y con posibilidades de avanzar a la siguiente ronda del torneo.

Alineaciones

Deportivo Táchira: Cristopher Varela; Pablo Camacho, Carlos Vivas, Lucas Trejo, José Luis Granados; Nelson Hernández, Maurice Cova, Francisco Flores, Freddy Góndola; Michael Covea y Lucas Gómez. DT: Juan Domingo Tolisano.

Always Ready: Carlos Lampe; Edemir Rodríguez, Harold Cummings, Nelson Cabrera, Enrique Flores; Christian Machado, Fernando Saucedo, Rodrigo Ramallo, Juan Carlos Arce; Marcos Ovejero y Javier Sanguinetti. DT: Omar Asad.

Comentarios