Escucha esta nota aquí

Always Ready y The Strongest retornaron con las manos vacías de sus visitas por Copa Libertadores de América.

Always volvió con mejor semblante por lo hecho frente a Olimpia de Paraguay. Le dio pelea y lo asustó en base a un fútbol combativo, aunque al final se quedó sin nada.

El cuadro alteño salió a la cancha a pelear con ambición, encontró un gol en el segundo tiempo, luego no pudo ante el empuje del equipo paraguayo que remontó el marcador.

Pese a la derrota, mantiene posibilidades en un grupo B que se presenta parejo, integrado por Deportivo Táchira de Venezuela e Inter de Porto Alegre, Brasil

The Strongest tuvo peor suerte porque regresó de Ecuador vapuleado por Barcelona de Guayaquil, 4-0 y con un panorama desalentador en el grupo C, en el que también están Boca Juniors y Santos, al sumar su segunda derrota consecutiva.

El entrenador Gustavo Florentín decidió que su equipo juegue muy cerca del semicírculo del área grande, en el intento de cerrar espacios al Barcelona.

El atigrado se defendió con nueve jugadores por momentos, pero la estrategia solo sirvió en el primer tiempo, y se vino abajo en el complemento luego del gol que rompió el cero al minuto de reiniciarse las acciones.

The Strongest y Always tenían que enfrentarse este fin de semana por el campeonato local, sin embargo, de común acuerdo, postergaron el encuentro para otra fecha.

Comentarios