Escucha esta nota aquí

A pocas horas de haber destituido al cochabambino Eduardo Villegas, la directiva de Always Ready anunció la contratación del argentino Omar Asad como nuevo entrenador del equipo paceño que juega de local en el estadio Villa Ingenio de  El Alto.

Asad reemplazará a Villegas que estuvo once meses en el cargo y dejó al equipo entre los líderes del torneo Apertura, por lo tanto candidato al título.

El estratega argentino es conocido en el país por su corto y polémico paso por San José de Oruro a comienzo de la presente temporada.

Huascar Antezana, presidente en ejercicio del club orureño, le rescindió contrato por considerar que Asad conspiró contra su gestión en la entidad santa. Fue un caso insólito, aunque se dio cuando el club empezaba a sentir una fuerte crisis económica.

De regreso en su país, el DT denunció que en Oruro estuvo varios días en la calle y un mes sin comer bien por la falta de pago de sus salarios. Ante estos hechos debió retornar a Argentina, donde le inició una demanda al club.

Es probable que el nuevo entrenador de Always dirija el lunes el lunes en el partido en casa contra Blooming.

Comentarios