Escucha esta nota aquí

Claro y concreto. El nuevo director técnico de Always Ready, Omar Asad, envió un mensaje a sus futbolistas ni bien pisó el aeropuerto internacional de El Alto. Les dijo que no se conformen con haber logrado el campeonato en 2020 y sigan buscando mantenerse entre los mejores.

“No hay que aburguesarse con que ya salí campeón y me quedé con eso. Quiero ganar la Copa, quiero ganar prestigio (debe estar en el pensamiento de los futbolistas)”, dijo Asad, a los medios de comunicación de La Paz, que esperaron su arribo la noche de este miércoles. Además, recomendó hacer seguimiento a los futbolistas de Europa que siempre buscan estar en la “cima” y mantener un alto rendimiento.

Sobre la Copa Libertadores, Asad dijo que buscarán sacarle ventaja a la altura. “Necesitamos que los nueve puntos se queden en casa”, agregó el argentino. Always Ready integra el grupo B, junto a Olimpia de Paraguay, Internacional de Brasil y Deportivo Táchira de Venezuela.

“La situación de cada partido en Copa siempre será distinta. Nadie te regala nada. De local tenemos que hacernos fuertes, tenemos la posibilidad de aprovechar la altura”, resaltó Asad.

Comentarios