Escucha esta nota aquí

Bolívar no descuida su preparación de cara a su último partido por la fase de llaves de la Copa Libertadores. La academia paceña recibirá el 21 de octubre a Guaraní de Paraguay, en un duelo clave para asegurar el tercer lugar en el grupo B. 

Cabe señalar que los celestes ya no tienen chance de avanzar a la siguiente ronda de este torneo, por lo que apunta a terminar tercero para jugar la Copa Sudamericana como estímulo.

De cara a ese compromiso internacional, el equipo que dirige el argentino Claudio Vivas superó este sábado por la mañana a Always Ready por 4-1 en partido amistoso que se disputó en el estadio Simón Bolívar de la zona paceña de Tembladerani.

Fueron dos periodos de un encuentro intenso y en el que los entrenadores de ambos equipos aprovecharon la oportunidad para ver en acción a todos sus jugadores.

El primer tiempo terminó por 1-0 a favor de Bolívar con gol del defensor Luis  Gutiérrez. En el complemento, el defensor Edhemir Rodríguez logró el empate transitorio, pero después llegaron los goles de Leo Vaca, Cárdenas y Cataldi del representativo académico.