Escucha esta nota aquí

En diciembre de este año, el club Always Ready contará con un moderno Centro de Alto Rendimiento  en la localidad de Huarina (provincia Omasuyos, del departamento de La Paz). El campo deportivo también estará a disposición de los clubes y deportistas que requieran utilizar sus instalaciones, según explicó Fernando Costas, dirigente del millonario.

Los ambientes del CAR serán adecuados a las exigencias de los deportistas, además contará con modernos equipos para el trabajo complementario de los futbolistas y de deportistas de otras disciplinas que lo requieran.

"Durante la semana recibimos informes de los ingenieros a cargo del proyecto, los trabajos muestran avance y por eso podríamos estar en condiciones de inaugurar sus instalaciones a mediados de diciembre", afirmó Costa.

El CAR contará con tres campos de juego con césped natural que se adapta a las condiciones climatológicas de la zona  y un moderno sistema de riego, sensores, un centro de tratamiento para deportistas con lesiones y cámaras hiperbáricas.

También se proyecta la construcción de un hotel deportivo, que tendrá todas las comodidades como sauna, piscina y otros servicios para brindar las mejores condiciones al plantel 'millonario'  y a los equipos que requieran del CAR para sus entrenamientos en altura.  (01 AG. 2020)