Escucha esta nota aquí

Otra de las jóvenes figuras de Blooming que podría emigrar es José María Carrasco. El espigado defensor, de 23 años, podría fichar esta temporada en Always Ready o The Strongest, clubes que han manifestado oficialmente su interés por contar con él.

Juan Jordán, presidente del club celeste, confirmó que el campeón nacional hizo una oferta y el atigrado consultó condiciones sobre el jugador, que debutó en Blooming en la temporada 2016 y que tiene contrato hasta el 31 de diciembre de 2024.

El directivo celeste aclaró que Bolívar no ha presentado ninguna propuesta, salvo las consultas que hicieron el año pasado. 

Jordán también se refirió a las declaraciones que hizo Eduardo Villegas, nuevo DT del plantel celeste, al diario Página Siete diciendo que “Bolívar había hecho una propuesta y que Blooming lo iba a ceder”.

Seguramente se equivocó Villegas o entendió mal el periodista, pero no hay ningún acercamiento con Bolívar. No hay nada. Los que preguntaron por Carrasco son Always Ready y The Strongest”, sostuvo.

Carrasco ha sido uno de los jugadores más destacados del equipo desde la temporada 2018. Por su buen rendimiento incluso fue convocado a la selección nacional.

Comentarios